Maduro envió una carta a Maradona por su cumpleaños

Hoy cumple 59 el Diez y recibió un mensaje
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 13:36

El 30 de octubre es el natalicio de Maradona, hoy se convirtió en tendencia en twitter por los hashtags #Maradona, #FlezCumpleDiego o #FelizCumpleD10s. La sorpresa fue la carta que recibió por parte de Nicolás Maduro.

El líder del fútbol compartió en su cuenta de Instagram la carta recibida con el mensaje: "Hoy recibí este regalo de cumpleaños de parte de una de las personas que más admiro, el presidente @NicolasMaduro, con un gran mensaje: "La vida hay que darla todos los días, no es una sola vez, es todos los días". Muchas gracias presidente, muchas gracias @SimonZerpaDelgado, muchas gracias @EscalonaJuanF . 💪🇻🇪"

El 10 está de cumpleaños, son 59 años los que tiene para celebrar en un momento importante de su tarea deportiva. Está como director técnico de Gimnasia y Esgrima, cada vez que visita una cancha es ovacionado. Sus asuntos familiares cada vez están más acomodados. 

No trascendieron los datos del festejo pero el saludo en Twitter ya es tendencia, nadie quiere perderse recordar al ídolo del fútbol ya sea por una anécdota con él o simplemente por tenerlo en cuenta en un día muy especial.

Bajo los Hashtag #FelizCumpleDiego o #FelizCumpleD10S cada vez es más viral el recuerdo del natalicio de Diego Armando.

Maradona nació un 30 de octubre de 1960 en la Ciudad de Lanús,  por lo que cumple 59 años y aun cuando su vida personal fastidia a más de uno, no se puede negar la historia futbolística que tiene con Argentina y con el mundo. Este 30 de octubre será uno de los más recordados por El Lobo y sus hinchas.

Al principio del mes de septiembre se dio a conocer que Armando Maradona asumía la dirigencia de Gimnasia y aun cuando al principio no le estaba yendo muy bien, ayer festejaro todos la goleada a Newell’s. Los tantos los hicieron Nicolás Cotín 40’, Maximiliano Caire 50’, Horacio Tijanovich 51’ y Ariel Matías García 56’.

El Diego no hizo más que agradecer, puesto que ciudad que pisa ciudad que lo recibe con bombos y platillos. Es una sensación inolvidable la que siente en este momento y no es para menos, puesto que no todos los días los jugadores que uno entrena día a día golean al local. En tan sólo 30 minutos la publicación acumuló más de 130 mil "likes" y cientos de mensajes agradeciéndole a él el esfuerzo que hace por el club.