China

China: nació con 9 dedos en su pié izquierdo y sus padres no se lo operaban porque lo consideraban de “buena suerte”

El joven pudo operarse al cumplir los 21 años, puesto que sus supersticiosos padres no querían remover sus dedos extras por considerarlo “un regalo del cielo”.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 00:28

El joven chino fue identificado como Ajun y aun cuando sus padres pudieron notar su condición en el momento de su nacimiento,  no permitieron que los doctores removieran los cuatro dedos sobrantes de su pié izquierdo porque lo consideraron “un regalo divino” y a su hijo como un afortunado. No obstante el muchacho no lo consideró de ese modo, puesto que desde los 10 años no usa un calzado descubierto y nunca había invitado a una chica a salir por vergüenza.

Al cumplir la mayoría de edad y descontento con su forma de vivir, Ajun se acercó a un profesional para que lo asesorara y así llegó a manos de Wu Xiang, quien declaró que no es frecuente ver esa condición en un joven de 21 años, ya que lo normal es que se trate en la infancia. La corrección debe darse  en cualquier momento antes de que el infante comience la primaria, puesto que después puede tener graves consecuencias psicológicas.

Wu Xiang y su equipo tardaron más de 9 horas en finalizar la cirugía, según el doctor, lo que hicieron fue tomar un dedo del exterior y reemplazarlo por el que debería ser su quinto y crear de esa manera un nuevo dedo gordo. Ajun se encuentra muy feliz con el resultado de la operación siendo que ahora podrá vivir la vida que siempre soñó.

Más de