Estados Unidos

Es viral: Una joven se accidentó disfrazada para Halloween y todos pensaron que estaba muerta

jueves, 31 de octubre de 2019 · 19:47

La historia "de terror" de una joven estadounidense se volvió viral en Twitter y ya se encuentra cruzando fronteras.

La joven llamada Sydney relató la historia de cómo logró asustar a todos en las redes sociales. Sufrió un accidente de tránsito mientras estaba disfrazada del personaje Carrie, para una fiesta de Halloween, y cuando se bajó del auto todos pensaron que estaba muerta.

"Si alguien quiere saber cómo fue mi fin de semana, destruí mi auto mientras estaba en este disfraz de Carrie y todos los que llegaron a ayudarme creyeron que yo estaba muerta, jajaja, lo siento mucho", tuiteó Sydney Wolde este lunes.

Tras el primer tweet, siguió la historia con un "hilo". Contó que al momento del accidente se dirigía a una fiesta disfrazada del personaje creado por Stephen King.

Su representación fue tan buena que engañó a los paramédicos que pensaron que había muerto en el siniestro. Y agregó: "Me vieron de pie hablando con la gente que estaba en el lugar [...]. Uno se acercó y nos dijo: 'lamento interrumpirlos pero, ¿no creen que ella necesita atención médica?'". También comentó que estaba promocionando el musical de Carrie en una casa encantada, por lo que su personaje tenía que tener sangre encima.