Los Ángeles, California

¡My Chemical Romance se vuelve a reunir en diciembre!

La icónica banda de rock anunció su separación en 2013 pero a partir de 1 de noviembre estarán a la venta las entradas para el show de reunión del 20 de diciembre.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 19:10

My Chemical Romance es una banda de rock formada en el 2001 en New Jersey, Estados Unidos y está integrada por Gerard Way (vocalista), Mickye Way (bajista), Ray Toro (guitarrista) y Frank Iero (guitarrista). Esta banda tiene innumerables éxitos como “I’m not okay”, “The Gost of you” y “Helena” entre otros, sin embargo en el año 2013 su líder entristeció a todos sus seguidores al anunciar su separación luego de más de 10 años de carrera.

Tras 6 años de inactividad la banda anunció que se vuelve a reunir en un show que se llevará a cabo en Shrine Expo Hall en Los Ángeles, California el 20 de diciembre de este 2019. Las entradas estarán disponibles dentro de algunas horas a partir del 1 de noviembre. Y aun cuando a los fans de Argentina nos es bastante inalcanzable llegar a verlos en vivo, su reencuentro es un bonito recuerdo de la adolescencia de más de uno.

La primera noticia del regreso de esta banda fue a través de Joe Jonas, cuando en una entrevista reveló que My Chemical Romance estaba ensayando algunas canciones en el mismo estudio que él y sus hermanos, lo que encendió las esperanzas de miles de fans a lo largo del mundo.