España

Video: a prisión por robar un supermercado y golpear a los empleados

Los empleados la sorprendieron robándose productos que escondía en el coche del bebé.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:15

Una mujer de 32 años fue trasladada a la cárcel de los Mossos d’Esquadra tras ser arrestada por cometer dos presuntos robos violentos en sendos supermercados de dos localidades cercanas a Barcelona. En los dos hechos, la detenida se robó diversos productos que escondía en el cochecito del bebé que iba con ella.

Además la acompañaba otra menor de edad, presumiblemente adolescente. El video en el que la sorprenden se tomó en un supermercado de Cerdanyola del Vallès. Los empleados la pararon antes de que abandonara el local, al darse cuenta de que ocultaba los artículos en el carrito del bebé.

En el video, la mujer intenta excusarse diciendo que son cosas para su hijo. Y sí, primero se ve que arroja al piso un paquete de pañales. Pero después también caen un paquete de mariscos y una botella de vino. Al querer retirarse, los empleados le impidieron el paso, por lo que empujó y golpeó a varios de ellos hasta lograr escapar.

De todas formas, la policía logró arrestarla. Pasó este miércoles a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Cerdanyola, acusada de robo con violencia en grado de tentativa. La jueza de guardia ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y con una fianza de 2.500 euros, que no se ha abonado de momento.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña informa de que la investigada acumula tres procedimientos abiertos por cuatro intentos de robo con violencia en comercios de Mercadona.

 

Más de