Rusia

Casi lo mata: luchador de artes marciales ahorca a su rival y lo deja inconsciente

Un armenio y un turco se trenzaron en una dura pelea, uno casi deja la vida a manos de su rival. Mirá el video.
martes, 08 de octubre de 2019 · 08:41

Como suele pasar en este tipo de competencias, la brutalidad a la que se ven tentados de recurrir los competidores puede generar este tipo situaciones riesgosas. Es que para ganar una contienda y asegurarse la victoria, los luchadores suelen usar todas sus fuerzas para dejar fuera de combate a su oponente.

Pero también están a la orden del día los excesos. En esta ocasión, un luchador se abalanza sobre su rival y le realiza una llave sobre el cuello y lo presiona fuertemente. Tendido de pecho sobre el piso, el luchador turco Batuhan Akduman se encontraba presionado por su rival armenio Rafael Abramyan, sin poderse mover ni respirar.

Al percatarse del hecho, el árbitro intentó separar a ambos competidores, pero el armenio se resistió a dejar de hacer presión sobre el cuello del turco, quien se encontraba claramente fuera de combate. Una vez que el referí logró separar a los combatientes, Akduman se encontraba inconsciente, sin poder responder.

La pelea de artes marciales mixtas, llevada a cabo en la ciudad rusa de Samara, casi termina en tragedia. Podríamos decir que si no hubiese actuado a tiempo el árbitro de la pelea, el armenio Abramyan hubiese asesinado en vivo a su rival, Akduman. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia