Inglaterra

Una joven denunció que fue violada por más de 500 hombres durante 7 años cuando era una nena

martes, 08 de octubre de 2019 · 21:30

Una mujer denunció en Inglaterra un hombre la obligó a prosituirse por más de siete años desde que tenía 11 años. 

De 40 años, la denunciante atestiguó bajo el seudónimo de "Jennifer. Manifestó que fue violada por más de 500 hombres durante siete años.

La víctima dijo que a los 19 años había sido arrestada 52 veces por prostitución. Todo comenzó cuando un conocido de la joven la presentó a una pandilla de pederastas, la violaban hasta 10 hombres por noche.

En una entrevista con el Daily Mail, dijo que “pensaba que la única salida era la muerte, porque había ido a la Policía y “no querían ayudarme. Mi vida era un infierno, me sentía tan sola”.

Además, un hombre la secuestró y la obligó a viajar por el país para exigirle que se acueste con desconocidos. “Me encerró en un piso con barras de hierro durante tres o cuatro días. Me dijeron que la Policía pensaba que había sido secuestrada, pero no hicieron nada”, agregó la denunciante.

Finalmente, el caso empezó en ese entonces a ser investigado, pero fue archivado rápidamente. Ahora la mujer compartirá su testimonio en el marco de una investigación contra abusos de menores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia