Estados Unidos

¡Mal tipo! El Padre mató a su bebé con agua hirviendo

La niña murió al hombre le puede caber cadena perpetua
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 10:39

Un hombre mató a su hija de 13 meses al meterla en la bañera con el agua a una altísima temperatura. Identificado como Derek Shockley, causó la muerte de su hija, Germanii Amarii Stewart al sumergirla en el agua, que estaba a una temperatura de 67° C en su hogar en Jacksonville, Arkansas, Estados Unidos, el pasado 18 de diciembre.

Cuando la policía llegó al domicilio, encontraron a la bebé retorciéndose de dolor, mientras la piel se le desprendía del cuerpo, según consignó un reporte del arresto. Las quemaduras abarcaban las dos terceras partes de su cuerpo.

Germanii murió de un shock séptico y múltiples fallos en sus órganos dos días después de navidad, después de pasar nueve días en el Hospital de Niños de Arkansas.

Según la madre de la niña, Lavern Shockley, cuando ella le preguntó al padre qué tan caliente estaba el agua, él le contestó: “No muy caliente, para nada”. Los investigadores comprobaron que el agua de la canilla de la bañera salía a una temperatura de 67° C, mientras que la de la ducha caía a 45° C.

Derek Shockley no presentaba lesiones, por lo que se infiere que el hombre depositó a su hija en la bañera, en lugar de sostenerla bajo la ducha.

El pasado lunes, el hombre de 21 años se declaró culpable por homicidio en segundo grado, por lo que fue condenado a 30 años de prisión. Sin embargo, los fiscales actualizaron los cargos a Clase Y, lo que equivale a un homicidio en primer grado, que a su vez podría conllevar a una cadena perpetua.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia