E.E.U.U.

Disparan en el cuello a nena que pedía dulces en Halloween

La niña de siete años se encuentra en grave estado a partir del atentado.
viernes, 01 de noviembre de 2019 · 07:00

Como es la costumbre, la noche de brujas recibe a centenares de niños que salen a las calles a pedir "dulce o truco". Golpean las puertas de sus vecinos esperando llenar sus canastos con golosinas y pasan una noche entretenida.

Pero esto no fue lo que encontró una nena de 7 años disfrazada de abeja en Chicago. Es que la niña salió con su padre a pedir dulces cuando, de repente, un grupo de  hombres apareció sobre la vereda y los atacó directamente.

Según informa la cadena norteamericana Fox News, uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó contra la niña hiriéndola gravemente en el cuello. Mientras tanto, un hombre de 31 años que se encontraba cerca recibió un disparo en su mano y se encuentra estable.

Según trascendió por medio de testigos, se supo que el padre de la niña empezó a gritar en busca de ayuda para su hija. Fue así como una de las vecinas llevó a la menor al local de celulares en la que trabaja y le presionó la herida, debajo del cuello, para evitar la hemorragia.

Si bien la policía cree que la niña es una destinataria involuntaria del ataque, la menor se encuentra internada en grave estado. Por otra parte, las autoridades todavía no cuentan con un identikit para poder hallar al tirador.