Suecia

Greta Thunberg celebró Halloween de una manera particular: asustando a los negadores del cambio climático

viernes, 01 de noviembre de 2019 · 07:38

Greta Thunberg "festejó" este 31 de octubre Halloween de una manera muy particular. La activista sueca de 16 años escribió en Twitter un mensaje para sus seguidores en este día tan importante en algunos países.

"Entonces hoy es Halloween. No lo celebro en casa, pero pensé que podría intentarlo. Y aparentemente cuando se trata de asustar a un grupo de negadores enojados por la crisis climática, ¡ni siquiera tengo que vestirme! #trickortreat", publicó, El tweet tiene casi 20 mil retweets y una gran cantidad de "me gusta".

El tweet viral incluyó una foto de la adolescente sin disfraz pero con un cartel de protesta, La joven se preparaba para marchar contra el cambio climático.

La activista fundadora del movimiento estudiantil 'Fridays For Future' (Viernes para el futuro), enfrentó además en septiembre a los principales líderes mundiales y criticó duramente la posición de éstos ante las catástrofes que sufre el planeta mientras los políticos siguen hablando de crecimiento económico.

"La gente está sufriendo, la gente está muriendo y los ecosistemas están colapsando. Estamos en el principio de una extinción masiva y de lo único que ustedes hablan es de dinero y cuentos de hadas sobre crecimiento económico eterno", dijo la sueca durante su alocución.

Más de