¡Video increíble! Así una mujer dio a luz en el auto

Filmaron el especial momento
viernes, 01 de noviembre de 2019 · 20:25

 La situación es increíble y muy poco común, hay un video que se hizo viral donde se puede ver a una mujer dando a luz en un vehículo. Hay una persona que la está filmando, aparentemente del lado del conductor, lo cierto es que en un instante tiene el parto natural y nace el bebé. 
Hay una mezcla de emociones, gritos, alegría y seguramente la urgencia para poder llegar a un centro médico. Siempre con el objetivo que madre e hijo tengan los cuidados necesarios para la situación.


El 9 de octubre en Rosario una mujer dio a luz y su esposo oficio de partero.
El parto fue en San Martín y Sánchez de Bustamante dentro del auto, enseguida hizo un parate una policía llegó la ambulancia y todos colaboraron para que pueda dar a luz.

Ella misma declaró íbamos en el auto, le dije a mi marido "pásate para atrás porque sale el bebé",  frenaron y justo nació.

El padre del bebé dijo que fue instantáneo, le bajó el pantalón, vio la cabeza del bebé, ayudaron obviamente la policía y la doctora. "Esto no me lo voy a olvidar nunca más, tenía alguna idea de cómo eran los partos y dije bueno voy a tener que hacer esto" cerró el hombre feliz por tener a su hijo y esposa a su lado.

Más de