Estados Unidos

Video viral: La tierna acción de un nene en Halloween dio la vuelta al mundo

viernes, 01 de noviembre de 2019 · 20:59

Halloween nos dejó muchas postales, las últimas imágenes que se hicieron virales en Twitter alegraron los corazones de miles de personas.

La celebración en Estados Unidos se vive con una gran alegría y entusiasmo, y los chicos son los que más disfrutan de la "Noche de brujas". Nenes y nenas salen a las calles y recorren puerta a puerta para acumular dulces, y el video más tierno fue filmado en una de estas recorridas.

Un video en el que se puede ver a un nene dejando dulces en una canasta afuera de una casa dio la vuelta al mundo. "Leslie Hodges compartió este video de una Nest Cam de un nene que descubre una canasta vacía de dulces en Halloween. Lo que pasa luego te calentará el corazón", twitteó el usuario que subió el clip.

En el clip de 25 segundos se puede ver cómo un nene llega a una casa para pedir dulces pero en la entrada ve una canasta que había puesto un niño que vive en la vivienda visitada. Al ver que estaba vacía el protagonista de la historia decide sacar los dulces que consiguió él de su bolsa y dejar algunos en la canasta vacía. Todo esto sucedió ante la atenta mirada de su madre que aplaudió el tierno gesto.

El tweet consiguió 42 mil retweets y más de 240 mil "me gusta".