Bolivia

Evo Morales denuncia que saquearon su casa y acusa a Mesa y a Camacho de racistas y golpistas

Luego de renunciar a la presidencia de Bolivia, Evo Morales denunció el golpe de estado y violencia contra él y sus seguidos.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:46

En el día de ayer se dio a conocer que Evo Morales renunciaba al poder para aplacar la violencia que su querido país estaba viviendo, también para que aquellos funcionarios que lo seguían dejen de sufrir vejaciones. Sin embargo, la renuncia no logró su cometido y la violencia sigue en aumento. El mandatario destituido denunció en su cuenta de Twitter que los golpistas asaltaron su casa y la de su hermana. También amenazaron de muerte a algunos ministros y a sus hijos.

Morales hace responsable a los opositores Mesa y Camacho de toda la violencia que su quería patria está viviendo. No sólo los trata de golpistas y discriminadores, sino les pide la responsabilidad traer paz al pueblo y garantizar una estabilidad política. 

Otra cuestión que causó mucho repudio entre sus seguidores es que según el ex mandatario un policía quiso arrestarlo ilegalemnte.

Por último, Evo agradece de todo corazón a aquellos que se solidarizaron con él y le enviarion mensajes de aliento, sugerencias, fuerza y buena energía. Así como su gente nunca lo abandonó, Evo nunca los abandonará.

Morales estuvo al gobierno 13 años, 9 meses y 18 días y sostuvo que esto ocurrió gracias al pueblo que lo votó y que los que lo acusan de dictador son aquellos que perdieron contra él en tantas ocasiones.

Evo Morales

Más de