Inglaterra

Video: Un fantasma sigue a una moza en un restaurante

En un video viralizado en youtube, se puede ver el fantasma que de una nena que atraviesa la puerta de un comedor mientras la moza ordenaba las mesas.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 09:14

Las historias de fantasmas tienen, por lo general, el hecho común de arrastrar historias que justifican las apariciones. Se dice con frecuencia que los espacios en los que habitan los fantasmas, son los que los ligan con catástrofes que les quitaron la vida en la tierra.

Es lo que ocurre en un mítico comedor del estado de York, en Inglaterra. En la localidad de High Petergate, se encuentra el pub Lamb & Lion Inn, lugar que sufriera un incendio en el siglo XVII que lo destruyó. Posteriormente, el lugar se reconstruyó para reabrir su atención al público.

Fue en este lugar en el que se produjo el hallazgo del fantasma de una nena que persigue a la moza del lugar. El descubrimiento del hecho corre por cuenta del dueño del lugar, quien revisó las cámaras de seguridad después de que la moza se lo pidiera.

Es que Molly, la mesera en cuestión, le dijo al dueño del pub que había sentido que la seguían en determinado momento. Este fue el desencadenante de que se revisaran las cámaras de seguridad. 

Además, el hecho confirma, de alguna forma, las afirmaciones de los visitantes que anteriormente declararon que habían presenciado hechos paranormales. Desde figuras fantasmales hasta llantos de niños provenientes en la parte superior, son los acontecimientos que se repiten en el local.

Más de