Mundo | Estados Unidos | perros |

EEUU: abandonaron a un cachorro “unicornio” en el frío polar de Missouri

Afortunadamente los rescatistas de una ONG lograron rescatar al cachorro con una pequeña cola en su frente antes que se muriera a causa de las heladas del país norteamericano.

Los rescatistas de Mac’s Mission se encontraban realizando su ronda habitual en busca de perros en la helada Missouri, cuando divisaron a dos canes: uno adulto y un cachorro. Grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta que el pequeño tenía una “colita” en su frente. Los rescatistas lo nombraron “Narval el pequeño unicornio peludo mágico” debido a su condición única.

Inmediatamente fue llevado a un especialista para que tratara la lesión que tenía en una de sus patas y también para que descubriera si la pequeña cola que tenía en la frente le ocasionaba algún problema de salud. Para fortuna de todos, la pequeña cola extra no se encontraba conectada a ningún nervio. Por lo tanto no era un riesgo para su salud pero eso también significaba que no se movía cuando el can se emocionaba.

La ONG subió la foto de la radiografía y agregaron “(La cola extra) No tiene otro uso que convertirlo en el PERRITO MAS GENIAL DE LA VIDA”. Luego de consultar con el veterinario que lo atendió, éste llegó a la conclusión que no había necesidad de extirpar la extremidad de más y que por lo visto a Narval no le molestaba. Por el momento no trascendió si el cachorro será puesto en adopción, sin embargo es de esperarse que miles de familias quieran tenerlo como mascota.

Imágenes tomadas de Facebook / Mac the Pitbull

Síganos en Google News