Fenómeno: La plataforma digital de Disney registra más de un millón de suscriptores en su primer día

La nueva plataforma digital de Disney tuvo fallas en su primer día de estreno, pero no todo fueron malas noticias. A las pocas horas de su lanzamiento logró alcanzar una marca histórica: un millón de suscriptores. Disney+ se estrenó en Estados Unidos, Holanda y Canadá ayer, y hará su esperado debut en Latino América en […]

La nueva plataforma digital de Disney tuvo fallas en su primer día de estreno, pero no todo fueron malas noticias. A las pocas horas de su lanzamiento logró alcanzar una marca histórica: un millón de suscriptores.

Disney+ se estrenó en Estados Unidos, Holanda y Canadá ayer, y hará su esperado debut en Latino América en los próximos meses. La convocatoria fue tan grande que la plataforma se “calló” en su primer día.

“La demanda de los consumidores de Disney Plus ha superado nuestras más altas expectativas. Si bien estamos satisfechos con esta increíble respuesta, somos conscientes de los problemas actuales de los usuarios y estamos trabajando para resolverlos rápidamente. Nosotros apreciamos su paciencia”, comunicaron rápidamente los responsables del nuevo medio.

En estas últimas horas se constató que la plataforma había logrado un millón de suscriptores a un día de su estreno. Los críticos especializados aseguran que se va a convertir en la primera competencia de Netflix y para junio del 2020 contaría con 15 millones de seguidores.

En cuanto al catálogo, Disney+ ofrece películas de Marvel, Lucasfilm, Pixar, National Geographic, y en efecto, de Walt Disney Studios.