Pampers presenta el pañal más pequeño del mundo

Marley también dio a conocer la noticia.

Pampers, es una marca estadounidense reconocida a nivel mundial, con productos para bebés y niños pequeños. Ya en 2018, Pampers había lanzado una nueva línea de pañales llamada Pampers Pure los cuales fueron diseñados sin blanqueador de cloro, fragancia, perfumes y 26 alérgenos. Sus toallitas contienen un 99% de agua y algodón. 

Ahora, en la semana mundial del prematuro, Pampers decidió lanzar al mercado el pañal más pequeño del mundo: ”Cuando sos así de chiquito, dormir lo es todo. Es por eso que, en conjunto con enfermeras de neonatología, diseñamos el pañal más pequeño del mundo (para bebés de hasta 800 grs,) para que nada interrumpa su sueño y puedan desarrollarse en cada minuto” Escribió Pampers en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Pampers Argentina (@pampersargentina)

Marley, padre de Mirko, es una de las figuras de Pampers, y fue quien también anunció la noticia: ”En la semana mundial del prematuro celebramos a todos los bebés que llegaron antes de tiempo. Por todas las historias de coraje y valentía, entrega y amor que existe. Porque no hay nada más importante que ayudarlos a que estos luchadores puedan descansar sin interrupciones, con un pañal adecuado” escribió el conductor en su cuenta.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

 

Temas de la nota: