Chile

Mon Laferte se desnudó en los Latin Grammy 2019: fue para denunciar la represión en Chile

La noche de los Premios de la música latina se convirtió en un escenario de lucha a favor de Chile cuando Mon Laferte se desnudó y denunció la situación de su país.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 22:52

La cantante Mon Laferte causó una fuerte polémica a su llegada a la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, dado que al momento de posar frente a las cámaras, se desnudó el torso y dejó sus pechos al aire libre con un contundente mensaje sobre la situación social y política de Chile. 

View this post on Instagram

#piu00f1erarenuncia @roobilar

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on


Sobre su torso, la cantante escribió: “En Chile torturan, violan y matan”.  Además, sobre su cuello Mon Laferte lució un pañuelo verde que simboliza la lucha feminista y en especial, el pedido por la legalización del aborto. 
De esa manera, la cantante aprovechó su participación en los Latin Grammy para reflejar de manera masiva su preocupación por las represiones ocurridas en Chile durante las últimas semanas, las cuales ya ocasionaron más de 10 personas muertas. 


Tal es la preocupación, que en otras oportunidades la cantante sentó su postura contra el modelo neoliberal y la desigualdad social en el país vecino. Por eso, su participación al desnudo en los Latin Grammy reivindicaron su lucha en apoyo a los manifestantes.

Más de