Estados Unidos

Motorola estrena su primer celular plegable

Se trata del clásico Razr, con un diseño completamente innovador.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 04:35

El nuevo celular desarrollado por Motorola, el Razr, será puesto a la venta en enero de 2020 en Estados Unidos. Se trata de un innovador teléfono, que posee una pantalla plegable, similar al desarrollado por Samsung, el Galaxy Fold.

Los rumores filtrados desde la compañía estadounidense, indicaban que un nuevo Rzer sería anunciado en los próximos meses. Finalmente llegó ese día, y fue presentado al público el nuevo dispositivo, que tiene puntos de contacto, con aquel mítico Razr V3 de 2004. Sin embargo, en lugar de teclas en el interior, el celular está compuesto por una gran pantalla pOLED flexible.

Sin lugar a dudas, la empresa desarrolladora apunta al público más nostálgico, dado que mantiene un diseño que permanece inalterable con el paso de los años. De esta manera, Motorola busca consolidarse como principal competidora a la empresa surcoreana Samsung, pionera en la elaboración de pantallas plegables en celulares.

Entre las características más relevantes del nuevo Razr, se encuentra una memoria RAM de 6gb, un almacenamiento interno de 128gb, y será lanzado con el sistema operativo Android 9.0. Aunque cabe destacar que el precio del móvil es un tanto elevado, ya que se destaca dentro de la gama Premium, con un valor de 1.499 dólares.