Estados Unidos

Estados Unidos: Un nuevo tiroteo en una escuela terminó con la vida de tres alumnos

El autor del hecho finalmente, se disparó en la cabeza, se encuentra hospitalizado en grave estado.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 02:19

Un violento tiroteo tuvo lugar en una escuela de la localidad de Santa Clarita en California, Estados Unidos, durante la mañana del jueves. Un adolescente de 16 años de origen asiático, ingresó a la escuela Saugus, de la cual era alumno, y provocó una masacre. El menor arribó al establecimiento con una pistola en el interior de su mochila, y cuando llegó al patio de la escuela, abrió fuego contra los alumnos.

Luego de realizar varios disparos, decidió apuntarse a la cabeza para suicidarse, sin embargo, pudo sobrevivir al impacto y se encuentra internado en estado delicado. La Policía de Santa Clarita, confirmó que el atacante logró impactar sobre cinco alumnos, tres de ellos fallecieron y los otros dos se encuentran hospitalizados.

Por el momento se desconoce el motivo que llevó al adolescente, a realizar semejante acto de violencia contra sus compañeros. Según manifestó Alexander Villanueva, sheriff del condado, el tirador realizó los disparos con una pistola calibre 45 semiautomática. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la escuela.

 

Más de