Caracas

16N en Venezuela habló Juan Guiadó "Si nos quedamos en casa habremos perdido"

El líder llamó a una protesta sostenida en las calles
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 14:49

Desde Venezuela hizo uso de la palabra Juan Guiadó. Desde Caracas instó a ocupar las calles, "vamos a tener la libertad de toda Venezuela, lo vamos a seguir hasta lograrlo" resumió.

"Yo juan Guiadó declaró este juramento, Día de la Madre de la Misericordia, que Dios y la virgen nos acompañen en este proceso, hermanos y hermanas hoy Venezuela les reclama yo no vine a pedir confianza en mí , hoy cada gremio, sindicato, joven , iglesia debe seguir y avanzando por sus derechos. Hoy Venezuela depende de cada uno de nosotros. Tienen que ver como está toda Venezuela rebozada, hoy es el día donde Venezuela dijo hasta lograrlo, hoy al pueblo de Venezuela queremos decirle que tenemos que lograr nuestro objetivo. Bolivia estuvo 18 días nosotros hemos estado años". 

Guaidó prosiguió "Hay una agenda de protesta sostenida, tenemos que exigir a los pocos que todavía soportan la dictadura que se sumen, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, sumamos a Bolivia y Venezuela. ¿Se puede o no se puede? le preguntó a los manifestantes indicando que caminarían hacia la Embajada de Bolivia.

 

 

Más de