Rusia

El “Popeye” ruso se opera para quitarse tres litros de relleno de los bíceps

Kirill Tereshin se había vuelto famoso por inyectarse todo tipo de cosas para aumentar el tamaño de sus bíceps.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 13:29

El ruso Kirill Tereshin se había vuelto mundialmente famoso, y por cuestiones muy extrañas. El luchador de MMA se hizo viral por inyectarse todo tipo de bizarros productos para aumentar el volumen de sus bíceps.

Sin embargo, ahora Tereshin se ve obligado a operarse para quitarse todo ese relleno, que se fue colocando a lo largo de tres años. Según los estudios que se realizó, los problemas podrían terminar en una amputación de los miembros, e incluso la muerte, si no hace algo al respecto.

Los reportes indican que el Popeye ruso se inyectó en el pasado un producto llamado sintol, pero parece que en realidad eran tres litros de una sustancia gelatinosa, similar a la vaselina. Y eso no es mejor.

Desde entonces, el ruso fue apoyado por muchas personas para que se opere y reciba tratamiento. Sobre todo, esta influencia viene de parte de Alana Mamaeva, de 32 años, que estuvo casada con un futbolista, y que ahora lidera una campaña para apoyar a las personas que obtuvieron malos resultados en cirugías plásticas.

Los médicos que intervinieron quirúrgicamente por primera vez al ruso -una de muchas que se le avecinan- dijeron que este caso no es tan raro como se cree. Tereshin tenía además jalea de petróleo, que según los expertos es altamente perjudicial para la salud. “Hemos visto casos de gente que se lo inyecta en los pechos, glúteos, además de otras partes del cuerpo”, dijo el doctor Melnikov, de la Universidad de Medicina Sechenov de Moscú.

Más de