México

Tragedia en México: Un hombre fue asesinado por su perro

Los vecinos dieron aviso a la policía cuando escucharon los gritos de la víctima.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 03:01

Un fatal episodio doméstico tuvo lugar en la localidad de Chalco en el Estado de México. Alrededor de las 21:30 horas del día jueves, vecinos alertaron que en un domicilio del barrio, se escucharon feroces ladridos de un can y los gritos de una persona desesperada.

Cuando los agentes policiales arribaron a la vivienda ubicada en el barrio Agrarista, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y a su lado un perro de raza pastor alemán, que también yacía muerto. El hombre identificado como Ricardo N estaba tendido en el suelo sobre un gran charco de sangre, el cuerpo presentaba múltiples lesiones provocadas por las mordidas del animal.

El padre de la víctima relató que su hijo había sido atacado por la mascota de manera brutal, y en el intento por defenderlo, golpeo al animal con una barreta hasta matarlo. Al lugar arribaron paramédicos del nosocomio local, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos la víctima no pudo ser reanimada. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Chalco, quien ordenó la correspondiente investigación del hecho.

Más de