Perú

Una locura: Una pareja tira de un cochecito mientras transitan en moto

Se viralizó una imagen que muestra la llamativa y arriesgada maniobra y las redes repudiaron el hecho.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 10:18

De tanto en tanto sorprende al mundo internauta algún video que muestra escenas que ni siquiera se prestan para ser tomados de manera graciosa. Algunas imágenes y hallazgos que llegan a la red generan sorpresa, a la vez que también movilizan sentimientos de repudio ante tales acontecimientos.

En esa categoría de videos podemos enmarcar el de reciente aparición, quien tiene como protagonistas a dos personas que transitaban por una calle en Perú, montados sobre su moto. Hasta ahí, nada de raro parece tener el hecho.

Sin embargo, lo que impacta de las imágenes es que la mujer, que va en la parte trasera del asiento de la moto, lleva a rastras un cochecito de bebé en plena vía pública. Mientras el tráfico se mueve con algo de intensidad, la pareja pasa frente a la cámara en una secuencia que dura segundos.

A partir de allí, algunos detalles que resultaron de interés para el análisis. Por un lado, se puede observar que ninguno de los tripulantes de la moto lleva casco, elemento vital de seguridad. Por otro lado, se puede ver que la mujer, mientras tira del cochecito con su mano derecha, con la otra acuna al bebé, sin quedarle ninguna mano libre para aferrarse al conductor.

https://youtu.be/--Z4R3hM7JY

Más de