Otro tiroteo en un Supermercado Walmart: 3 muertos en EEUU

No es la primera vez que hay un tiroteo en un supermercado de esta cadena en estados Unidos, puesto que en agosto un hombre asesinó a 22 personas.

Alrededor de las 10:00hs de esta mañana de lunes en el estacionamiento de un Supermercado Wal- Mart en Oklahoma un hombre arremetió contra dos personas con un arma de fuego y las asesinó. Luego se vio confrontado por otra persona con arma de fuego y decidió terminar con su vida.

Según la policía de Duncan, Oklahoma son 3 los muertos y se trataría de un hombre, una mujer y el asesino de estos, quien cometió suicido al verse acorralado. Las víctimas no habían llegado a abandonar su vehículo cuando se vieron envestidas por el tirador. Según reportan los testigos, el hombre habría disparado 9 veces.

Si bien por el momento no se saben los motivos de los asesinatos, puesto que todos los involucrados están muertos, no se descarta ninguna hipótesis. La policía de Investigación aseguró que se encuentra recabando información al respecto y tan pronto sepan algo concreto lo darán a conocer.

Este no es el primero tiroteo que tiene como escenario un Supermercado Wal-mart de estados Unidos, puesto que en agosto de este año fue detenido un hombre de 21 años acusado de haber tiroteado y asesinado a 22 personas en un local de esta franquicia en El Paso, Texas. También dejó al menos 24 heridos.

Temas de la nota: