¡Atentos, gamers! Blizzard anunció la nueva expansión de World of Warcraft

Se trata de Shadowlands. Los usuarios podrán explorar el reino de los muertos por primera vez.

En el marco de la BlizzCon 2019, la empresa Blizzard anunció la nueva expansión del ya legendario MMORPG (videojuego de rol multijugador masivo en línea), World of Warcraft, popularmente apodado WoW. Se llamará Shadowlands, y será la primera expansión desde Battle of Azeroth.

La empresa creadora del juego presentó la expansión a través de una cinemática. En ella aparecen dos personajes ya conocidos, Sylvanas y Bolvar Fordragon, el actual Lich King. El resultado es un combate de tinte épico y de alta tensión que finaliza con Sylvanas destruyendo el casco del rey. Con esto sucede un hecho que será muy importante para todo Azeroth, ya que se abrirá una grieta en el cielo y se dará rienda libre al reino de los muertos. Una narrativa que continúa con el enfoque que se utilizó para la última expansión.

Según el presidente de Blizzard, J. Allen Back, “Shadowlands nos lleva a un lugar que nunca hubiésemos imaginado en el universo de Warcraft, lo que resulta muy emocionante”. Además, agregó entusiasmado: “Tenemos muchas ganas de explorar el más allá, reencontrarnos con viejos amigos que ya fallecieron y forjar un nuevo y épico capítulo en la saga de Warcraft junto a nuestros jugadores”

Claro que abundarán los encuentros con personajes ya conocidos, como Uther el iluminado, quien se encuentra en la lucha contra las fuerzas oscuras, o Kael´Thas, quien sufre el encierro en Revendreth por sus crímenes cometidos.

Además, con la expansión vendrán cinco nuevas zonas para explorar: Bastión, Maldraxxus, Selvardien, Revendreth y Fauces. Por otro lado, el nivel máximo se extenderá de 50 a 60.

La precompra de Shadowlands ya está disponible en tres ediciones digitales: Base, la cual incluye el acceso anticipado a la clase caballero de la Muerte para las razas aliada; Heroic, que suma la Montura Permavermis Embrujado, la cual da acceso a una línea de misiones cuya recompensa es el conjunto de transmogrificación; y la edición Epic, que incluye todo el contenido que ofrece la heroic más 30 días de tiempo de juego, la mascota vermizo de ánima y la piedra de hogar del viajero eterno.

Shadowlands aún no tiene fecha confirmada para su lanzamiento pero se estima que llegará antes de fines del 2020. Quienes quieran tener la oportunidad de probar la beta del juego y recibir todas las noticias pertinentes, deberán inscribirse en la página oficial del título.

 

Temas de la nota: