Halloween

Después del festejo, los superhéroes son los encargados de la limpieza

En Japón, los restos de los festejos de la noche de brujas fueron el material para que los personajes más notables encararan una loable labor.
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 07:35

Después de las fiestas y reuniones entre amigos faltan participantes para reorganizar el lugar utilizado. Al final de los festejos, cuesta encontrar la solidaridad necesaria como para encarar el tedioso trabajo de limpiar lo que antes fue ensuciado. 

Pero, por otra parte, los japoneses tienen la fama de ser un pueblo ordenado, que tiene la práctica de poder actuar mancomunadamente para obtener un objetivo. Sin embargo, no fueron todos los participantes quienes se encargaron de dejar en condiciones las calles de Tokio después de los festejos de Halloween.

En este caso, en un video que se volvió viral, se puede ver que fueron los superhéroes los encargados de juntar la basura en las calles de la capital de la isla. Fueron ellos quienes organizaron, cual cuadrilla de limpieza, el operativo de restauración del lugar.

Según puede verse, las personas disfrazadas, emprenden con calma la minuciosa recolección de residuos del piso. Es más, los personajes parecen tener incluso los elementos necesarios para poder juntar la basura del piso. Además, se multiplicaron las bolsas y recipientes donde poder tirar los desechos recolectados.

 

Más de