Estados Unidos

Un Pitbull asesina salvajemente a un niño de 4 años

La madre del menor apuñaló al animal con unas tijeras para tratar de salvarlo
sábado, 02 de noviembre de 2019 · 03:39

Una fatal tragedia vivió una madre, cuando un feroz pitbull atacó a su hijo. El hecho tuvo lugar el pasado martes alrededor de las 19:00 horas, en Michigan, Estados Unidos. Una mujer se encontraba al cuidado del perro momentáneamente por el pedido de una amiga, sin embargo nunca imaginó la desgracia que ocurriría al aceptar el encargo.

La familia estaba dentro de su domicilio junto al animal, cuando en un momento dado la mujer escucha desde otra habitación un fuerte ladrido del perro. Cuando se acerca al lugar, ve como el can atacaba violentamente a su hijo. En un intento desesperado por liberarlo lo apuñala varias veces con unas tijeras, pese a ello, el niño identificado como Benjamin Cobb, termina perdiendo la vida.

Agentes policiales recibieron el aviso por parte de una niña de 14 años, que informó que su hermanito y su madre estaban siendo atacados por el perro. Cuando la policía arribó debió utilizar una pistola taser para poder reducir al pitbull, el cual posteriormente fue sacrificado.

En un comunicado la familia del niño expresó “El 29 de octubre del 2019 experimentamos la peor pesadilla de una familia cuando un perro le quitó la vida a Benjamin. No hay palabras para explicar la profundidad de nuestro amor por él”.

Más de