Francia

Pareja francesa gay de acróbatas danza contra la homofobia

Los bailarines sorprendieron al jurado de France’s Got Talent en una emocionante danza contra la homofobia.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 21:57

La presentación en cuestión ocurrió el martes por la noche frente a miles de espectadores y los jueces, quienes quedaron sumamente sorprendidos y maravillados por el mensaje y el talento que estos dos hombres dieron al mundo. Ellos son Guillaume y Arthur y antes de comenzar su actuación una jueza les preguntó qué iban a hacer o si tenían algo para decir, a lo que  Arthur respondió: un número contra la homofobia. Al instante recibieron una gran ovación.

Los hombres danzaron junto a la canción Hallelujah de Leonard Cohen y dicha rutina terminó con un beso en los labios.  Los jueces sólo tuvieron halagos para la pareja. “Con explicación o sin explicación lo encontré hermoso y me sentí bien” Comenzó Hélèn, al instante Marianne James agregó: “Dos jóvenes besándose no es muy habitual en la televisión y eso me conmovió”.  Los bailarines y acróbatas pasaron de ronda y fueron muy elogiados en las redes sociales de su país.

Eric Antoine, uno de los jueces del concurso comentó en Twitter: “Lamentablemente esta pelea aun es necesaria. Gracias por haber venido”, a lo que uno de los usuarios respondió “Hay que romper los prejuicios y amar a quien uno quiera… La pelea no ha terminado y esto tiene varios años por delante… Pero mis felicitaciones a ellos por haber insistido”.

 

Más de