Inglaterra

Inglaterra: mataron a dos ovejas y les pintaron pentagramas para ritual satánico

Los animales fueron apuñalados. También vandalizaron una iglesia, a la que también le pintaron símbolos satánicos.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 15:13

El miedo comienza a esparcirse en el Parque Nacional de Hampshire, Inglaterra. Se teme que haya un culto satánico merodeando la zona, después de que aparecieran dos ovejas muertas a puñaladas, con pentagramas pintados sobre su pelaje. Además, sufrieron el mismo destino tres vacas y una ternera. Por último, los vándalos pintaron también los símbolos sobre una iglesia.

Todos estos hechos tuvieron lugar durante la semana pasada, lo que ha aumentado la preocupación de los habitantes de la zona. La policía se encuentra investigando estos inusuales ataques, que tuvieron lugar en la tranquila villa de Bramshaw.

Judy Rudd, que ha vivido en esa zona por 40 años, estaba paseando a sus dos perros en Bramshaw cuando encontró a una de las ovejas. “Tenía símbolos dibujados con aerosol verde y púrpura. Eran un pentagrama y una cruz. La habían apuñalado hasta la muerte. Las heridas estaban al costado del cuerpo, en la zona de las costillas”, dijo Rudd. “Fue muy poco placentero… algunos incluso piensan que es siniestro”, agregó.

El esposo de Judy, Julian, añadió: “Pienso que es razonable decir que no se trata simplemente de unos muchachos haciendo una broma. El dueño de los animales está muy preocupado; definitivamente hay eso, mucha preocupación. Es lógico, hemos vivido aquí 40 años y jamás ocurrió algo como esto”.

Para el reverendo David Bacon, vicario de la Iglesia de San Pedro en Bramshaw, sugirió que la ola de matanzas podría ser el resultado de “brujería” o “magia negra”.