Mundo | Accidente | viral |

El auto volador: Cayó desde un puente a una calle y generó una catástrofe

El hecho repentino fue capturado por las cámaras de seguridad este sábado.

En imágenes que se hicieron virales, un auto que transitaba por las calles de Hyderabad, en la India, pierde en control y cae desde un puente a una calle. El hecho reporta ya seis heridos a raíz del incidente, y una persona fallecida, contra quien se estrelló el auto apenas cayó.

En el video se puede divisar la sombra del automóvil que va ampliándose antes de caer sobre una moto que transitaba con dos personas. Cuando el coche aparece súbitamente, se puede advertir que los motociclistas evitaron de milagro ser víctimas fatales.

Posteriormente, el auto terminó estrellándose contra un árbol, en un lugar cercano a donde había un grupo de personas reunidas. Pero, milagrosamente, el conductor pudo salir airoso del trance y vivir para contarlo.

Si bien se desconoce los motivos del siniestro, los transeúntes permanecieron impávidos ante tamaña aparición con resultados fatales. Por otra parte, el hecho ayuda a reflexionar en referencia a las condiciones de seguridad de autopistas y puentes en zonas urbanas, realidades que deben preverse para prevenir este tipo de accidentes.