Perú

Hinchas del Flamengo homenajearon con aplausos y cánticos a la policía de Perú

Luego de la inesperada victoria de su equipo, los hinchas del “Mengao” no sólo salieron pacíficamente del estadio sino que aplaudieron a la barrera de policías peruanos.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 00:31

La alegría de los hinchas del Flamengo es inversamente proporcional a la tristeza y el enojo de los millonarios con el resultado de la final de la Copa Libertadprs. Mientras en Argentina algunos simpatizantes de River causaron disturbios en diversos barrios, en Perú decenas de seguidores del “Mengao” aplaudían e incluso se reverenciaban ante la barrera de policías.

El principal tema de conversación en los hogares y redes sociales de los argentinos de este sábado 23 de noviembre es la sorpresiva e inesperada derrota de River, quien en los últimos minutos del partido se vio derrotado por el Flamengo 2-1. Si bien el desánimo inundaba los corazones de los espectadores argentinos del partido, el gozo y la felicidad se hacía presente en los rostros de los hinchas brasileros.

Luego del partido, el Ministerio del Interior de Perú compartió una grabación a través de su cuenta de Instagram donde se puede ver a los adeptos del “Mengao” aplaudiendo a los efectivos que estuvieron cuidando que la entrada, el transcurso y la salida del juego. Los uniformados recibieron con mucha alegría el reconocimiento e incluso no tuvieron inconvenientes en estrechar sus manos o sacarse fotografías con los hinchas.

Este gesto llena de orgullo y deja muy bien parados a los organizadores de uno de los eventos deportivos más grande de Latinoamérica.

Más de