Australia

Horror: Dos niñas murieron al ser expuestas por siete horas a altas temperaturas

“Las dos exhibían evidencias de haber sido expuestas a altas temperaturas y eso está marcando la dirección de la investigación''
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 07:21

En Australia, en la ciudad de Logan, dos hermanas de uno y dos años fueron expuestas a altas temperaturas dentro de un auto que le produjeron la muerte.

Según el diario The Sun, al ser encontradas en el interior del auto, la madre llevó a las niñas a su casa para intentar reanimarlas y salvarlas de manera desesperadas, pero no hubo posibilidades. Debido a esto los padres deberán presentarse ante la justicia de Brisbane para declarar sobre el hecho.  Alrededor de las 13:30 horas, el equipo de emergencias de Queensland llegó a la casa de las niñas, según el medio Nine News, fue antes de este momento cuando la madre intentó realizar técnicas de reanimación pero no pudieron atenderlas a tiempo. 

Ins
Foto: The Sun

Los vecinos de la familia comentaron al medio Sunday mail, que las hermanas de uno y dos años, habían permanecido dentro del vehículo por siete horas, uno de ellos expresó al Seven News: “Te rompe el corazón porque paso por ese lugar todos los días y veía a las chicas en la calle. Es muy triste ver que cosas como estas pasan tan cerca de mi casa”, mientras que otro exclamó: “Esto te hace pensar que si hubiera pasado por allí media hora más temprano podría haber salvado a esas pequeñas”.

El inspector del caso Mark White agregó: “Las dos exhibían evidencias de haber sido expuestas a altas temperaturas y eso está marcando la dirección de la investigación” y que los padres se encuentran en diálogo con la policía.

 

 

Con información de Radio Mitre.