Estados Unidos

Una nena saltó mientras se cepillaba los dientes y se perforó la garganta

Celeste la niña de 5 años, no dejaba de saltar y su juego terminó mal.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 08:58

La niña de 5 años vive en Estados Unidos junto a su familia, en un momento que sería totalmente normal ocurrió una desgracia. Luego de que su padre Mitchel Gravenmier le ordenó a sus hijos que se lavaran los dientes, la pequeña Celeste comenzó a saltar en la cama mientras se los lavaba, pero este juego terminó muy mal. La niña tuvo que ser llevada de urgencias al hospital debido a que mientras saltaba, perdió el equilibrio, se tropezó y el cepillo se clavó en su garganta, provocando un agujero. 

 “Al principio Celeste estaba sentada, pero luego empezó a saltar de un lado a otro y yo le decía que se detuviera”' Celeste había sido advertida por su papá, para que dejara de saltar  sobre la cama, pero en un momento se distrajo para hablar con su esposa, Victoria y en cuestión de segundos escucho el grito de la pequeña. Según el medio The Sun, Mitchell expresó que siempre hace que sus hijos se cepillen los dientes sentados en la cama porque se ponen a correr "Me di la vuelta por un segundo para hablar con mi esposa y cuando me di la vuelta de nuevo, Celeste estaba cayendo hacia adelante", comentó. 

ins
Foto: (Kennedy News and Media)

Inmediatamente asistió a su hija quien tenía sangre en la boca "Pensé que podría haberse lastimado las encías o haberse mordido el labio, pero después con mi linterna, descubrí un agujero muy grande en la parte posterior de su boca", por lo que rápidamente la llevo al hospital. La niña se había lastimado una zona de la garganta que se usa para emitir sonidos, sin embargo no sufrió un daño severo. Una vez atendida en el hospital, le realizaron una intervención médica para cerrar la herida, la cual llevó alrededor de dos horas y media. 

ins
Foto: (Kennedy News and Media)

Aún así la pequeña Celesta Gravenmier ya está de regreso en su casa junto a su familia: "Celeste volvió más o menos a su estado normal y feliz, pero está molesta porque todavía no puede usar vasos o pajitas para tomar. También está muy nerviosa a la hora de cepillarse los dientes. Tiene un poco de miedo" comentó su padre.

 

 

Con información del medio nacional TN.