Estados Unidos

¿Querés saber quiénes fueron los ganadores de los American Music Awards? Nosotros te lo contamos

Aun cuando se ponía en duda la aparición de la artista Taylor Swift, debido a problemas legales con sus primeras canciones, ella fue la gran ganadora de la jornada con 5 galardones.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 02:12

La llegada de los cantantes nominados a la alfombra roja ocurrió desde las 18:00hs de la tarde del domingo, sin bien muchos de ellos resaltaron con sus looks sexys o sofisticados, la que dio la nota fue Billie Eilish con un glamoroso traje de apicultora.

Nominados hay muchos, pero ganadores sólo uno por categoría y en esta oportunidad Taylor Swift se consagró como la artista con más AMAs de la noche obteniendo 5: Álbum favorito Pop/Rock, Artista del año, Artista femenina  Pop/Rock favorita, Mejor adulto pop contemporáneo, Video Musical Favorito  y Artista de la década. Otra gran revelación de la noche fue Billie Eilish ganando 2 premios: Artista Alternativo favorito y Artista Nuevo del año. Como era de esperarse debido a su creciente fama, BTS no se quedó actrás y recibió 3 galardones: Gira del Año, Banda favorita  y Artista social favorito.

Por otro lado, “Señorita” de Shawn Méndez y Camila Cabello ganó el premio a la Colaboración del año. Khalid salió victorioso en la terna Artista Masculino Favorito (pop/rock) y Helsey ganó en la categoría de Canción favorita de Pop / Rock. Duo o grupo favorito obtuvo como ganadores a Dan y Shay y Cardi B se consagró ganadora del premio al Artista Favorito de Rap/ Hip hop.

Bruno Mars y Beyoncé recibieron el galardón a los artistas favoritos de Soul /R&B. En la categoría de Danza electrónica Marshmellow recibió el premio y Bohemia de Rapsodia de Queen opacó a Lady Gaga y a Bradley Cooper en la terna Banda Sonora Favorita.