China

Video viral: maestra le estaba pegando a un niño y el padre le dio una paliza

La grabación se volvió tendencia en Twitter. Ocurrió en China.
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 08:05

Las redes sociales son fuente de cualquier rama del entretenimiento. Todos los días circulan miles de memes, videos graciosos y muchas cosas por el estilo. Pero también tienen una utilidad: hacen circular la información a una rapidez jamás vista antes en la historia.

Este video es uno de esos casos. En la red social Twitter se volvió viral una grabación en donde se ve a una maestra de un colegio de Loudi, una ciudad de la provincia de Hunan, en la República Popular de China, golpeando brutalmente a un niño muy pequeño.

El hecho es que, cuando los padres tenían que enviar a su hijo al colegio, este lloraba desconsoladamente porque no quería ir. No se habían hecho ideas, pero la verdad es que el niño no se atrevía a decirle la verdad a sus progenitores.

Pero la actitud del niño levantó sospechas. Así que, después de enviarlo a su clase, se dirigieron a la habitación del colegio donde se ven las pantallas de las cámaras de seguridad. Y allí se encontraron con la horrible imagen: la maestra golpeaba a mano limpia en la cara a los alumnos, mientras otra persona los mantenía quietos.

El padre no lo soportó ni un segundo. Entró intempestivamente en el aula y le dio una paliza a la maestra, para después llevarse a su hijo. No fue el único, porque si bien se ve solo a uno agrediendo a la maestra en la grabación, medios locales chinos informaron que fueron varias las familias que vieron el video y que intentaban golpear a la maestra.

Estos padres fueron detenidos por las autoridades por siete días, mientras que el único padre que golpeó a la violenta mujer, fue demorado por 12 días. Por lo que le dijeron a los medios locales, no se arrepienten en lo absoluto de lo que le hicieron a la maestra.

El colegio, por su parte, no se ha manifestado al respecto. Tampoco parecen arrepentidos del accionar de su empleada. Se comienza a sospechar que en la institución educativa hay más casos de maltrato infantil.