Estados Unidos

Imprudencia al volante: conductora de un autobús escolar de USA fue grabada tomando alcohol mientras transportaba 32 niños

La conductora pertenecía a una escuela del condado de Illinois, sin embargo fue despedida y arrestada por poner en riesgo la vida de los alumnos al beber mientras conducía.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 22:27

La conductora en cuestión fue Michelle Passley, una conductora de 44 años, quien fue despedida y arrestada el lunes 25 de noviembre por beber cerveza mientras conducía un autobús repleto de alumnos de primaria. Sin embargo el hecho ocurrió el 15 del corriente mes.

La mujer de 44 años fue captada por las cámaras de una estación de servicio comprando dos latas de cerveza puestas en una bolsa de papel y luego fue grabada por la cámara de la cabina del conductor del rodado bebiendo de ellas. La mujer detuvo el autobús para comprar las bebidas y luego retornó a su trabajo.

Este martes por la tarde la jefa del Departamento de Policía de Aurora dio a conocer las impactantes imágenes en una conferencia de prensa y declaró “Es irritante pensar que la persona a la que los padres confían la seguridad de sus hijos pueda ponerlos en ese tipo de riesgo”.

La noticia se dio a conocer gracias al empleado de la tienda que le vendió las dos latas de bebida alcohólica, puesto que luego la vio subir al rodado con dos docenas de niños. El hombre llamó al Distrito Escolar de la región y comentó lo sucedido.

Passley fue liberada tras pagara una fianza de US$100 y deberá presentarse el miérloes 27 de diciembre para enfrentar el cargo de poner en riesgo la vida/salud de los niños.