Inglaterra

Un trabajo de ensueño: Ofrecen $40.000 dólares por cuidar a dos perros

El empleo también implica los quehaceres cotidianos de la propiedad donde residen las mascotas.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 02:18

El trabajo es ofrecido por una pareja del lujoso barrio de Kensington, ubicado en Londres, Inglaterra. Los dueños de los perros, son dos empresarios internacionales, que deben viajar con frecuencia, por tal motivo, necesitan de un empleado responsable, que se dedique al cuidado de sus mascotas, y además atienda la limpieza del hogar, mientras ellos están fuera de Londres.

Es por ello que publicaron un anuncio en la página de empleos Silver Swan Search, donde ofrecen $40.000 dólares anuales, para aquella persona que sea capaz de cumplir las necesidades especificadas. El anuncio fue publicado como “Una pareja ocupada, está buscando una empleada doméstica para su casa de 6 pisos”.

Los adorables perros son Oscar y Milo, ambos de la raza Golden Retriever. Las características que debe tener la persona que se postule para el empleo, son las siguientes:

*Tener pasión por los perros

*Experiencia en el cuidado de animales

*Experiencia en limpieza

*Aptitudes culinarias

*Buena condición física

El trabajo implica, el cuidado de los perros, con sus correspondientes paseos matutinos y vespertinos. Realizar las tareas del hogar, atender los llamados recibidos, cuidar de la propiedad, y mantener contacto con otros cuidadores de perros del barrio. Si consideras que cumplís los requisitos demandados, podes postularte en el siguiente link: https://www.silverswansearch.com/

Más de