Estados Unidos

USA: un joven crea una App de citas donde él es único candidato

El nombre de la aplicación es “Singularity” y está dirigida exclusivamente a mujeres
martes, 26 de noviembre de 2019 · 19:05

Cansado de no poder conseguir una pareja Aaron Smith, con la ayuda de su amigo Scott McDowell, creó “Singularity”, una aplicación  para el celular donde él era el único candidato disponible. El joven comentó muy orgullosamente que la aplicación es tan buena que la compara a Tinder, pero cuando uno entra a la pantalla de inicio no hay otro perfil más que el de Aaron.

Smith ha ganado mucha popularidad por dicha aplicación, incluso a recibido muchas “ofertas” de citas y si bien en un video de su canal personal de Youtube cuenta que la creación sólo se trató de una broma también dejó la puerta abierta para todas aquellas mujeres que se quieran comunicar con él.

Aunque el joven no especificó cuánto tiempo lleva sin tener una pareja estable, también declaró que a su última novia la conoció en una aplicación de citas por lo que da fe que funciona.

Recientemente publicó un video a Youtube para promocionar su creación donde vemos a una chica con su celular mientras una voz en off dice: “Las citas online son terribles, cada vez se vuelven más sin sentido. Claro, también podes conocer a la gente de la forma antigua saliendo a la calle pero eso se siente como mucho trabajo.  Por eso en vez de navegar sin cesar por las páginas de citas en tu celular que sólo te llevan día a día a las frías manos de la muerte” joven “Debe haber una mejor manera”, luego de estas palabras aparece la voz de Aaron y dice “Bueno, no la hay pero pero vamos a fingir: entra a Singularity.