Estados Unidos

USA: él la “piropeaba” y ella lo ignoró, el hombre la violó y estranguló

Según las autoridades del caso el criminal, identificado como Donald Thurman, se enojó porque ella decidió ignorarlo.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 22:39

La joven Ruth George se dirigía hacia su vehículo en uno de los estacionamientos de la Universidad de Illinois, Chicago el sábado por la madrugada cuando escuchó la voz de un hombre que le decía cosas y comenzó a seguirla. Como suele suceder en estos casos, la universitaria de 19 lo ignoró esperando que desapareciera, pero las cosas se agravaron.

Según el informe de la justicia, Donald Thurman se molestó porque Ruth lo igonoró por lo que la increpó antes de que subiera a su auto y la golpeo tan fuerte que la desmayó. Una vez inconsciente el hombre la metió en la parte trasera de su propio auto la agredió sexualmente.

La familia de la joven llamó a la policía del condado cuando ella no regresó de la universidad, puesto que ella solía avisar si se desviaba. Los efectivos rastrearon el celular de Ruth y al llegar al lugar las hermanas se encontraron con la peor escena: el cuerpo yacía sin vida y con signos de estrangulamiento.

Gracias a las cámaras de seguridad y a un preservativo dejado en la escena, las autoridades pudieron dar con el criminal. Donald Thurman, de 26 años, ya había estado preso por robo a mano armada, si bien la condena era de 6 años, quedó libre a los 2 por buena conducta.

Ruth George, “Ruthei” como la llamaba su mamá, era una estudiante de Honor y según su madre vivió para ayudar a los demás por su gran Fe en Jesús. Jamás olvidarán su simpatía y su gran sonrisa.