Irkutsk, Rusia

Vídeo: Un pedófilo intentó secuestrar a una niña y un adolescente pudo salvarla

La niña tiene 9 años y la salvaron de lo que podría haber sido una tragedia.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 10:00

En Irkutsk, Rusia, un chico de 16 años se convirtió en un héroe al salvar a una niña de 9 años de un secuestro y abuso de un pedófilo.

El hecho quedó registrado en un vídeo, en el que se ve como un hombre metió a su auto a una nena usando la fuerza, luego bloqueó todas las puertas e inmediatamente arrancó. Para fortuna de la víctima, un adolescente de 16 años, a quien identificaron como Vyacheslav Doroshenko pasaba por el lugar y escuchó los gritos de la niña, en alerta por lo que ocurría, corrió a buscar ayuda en un vecino y juntos fueron a buscarla. 

El vecino, cuyo nombre es Gleb Sizykh, contó que tuvieron que perseguir el auto hasta un callejón sin salida, para de esta manera cerrar su paso, inmediatamente el secuestrador soltó a la niña y dijo: ''Lo siento amigo, pensé que era mi hermanita, debo haberme equivocado''. Las acciones heroícas de Gleb y Vyacheslav fueron condecoradas con la medalla de la ciudad.

Asimismo, aunque el secuestrador logró huir, la policía logró arrestarlo pocas horas más tarde. El Comité de Investigación de Rusia, informó que el agresor ya había cumplido dos condenas en 2001 por delitos de carácter sexual, y fue liberado en marzo de 2017.

 

Con información de RT.