Estados Unidos

Tweet viral: “Una cerveza con mis hijos” el último deseo de un enfermo terminal de cáncer

El hombre pudo cumplir su deseo poco antes de perder la vida.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 03:14

La historia de Norbert Schemm, un hombre de 87 años, conmocionó a los usuarios de redes sociales. Adam Schemm el nieto de Norbert publicó un Tweet donde relata el último pedido de su abuelo, quien padecía de un cáncer de colon terminal.

En el Tweet se destaca “Mi abuelo murió hoy. Anoche, todo lo que quería hacer era tomar una última cerveza con sus hijos”. Ese fue el último deseo de Norbert, compartir una bebida en compañía de su familia, el hombre finalmente falleció un día después de concretar su deseo.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Milwaukee perteneciente al estado de Wisconsin, Estados Unidos. En una entrevista televisiva, Adam quien dio a conocer la historia de su abuelo, remarcó “Había estado relativamente sano en el transcurso de su vida, pero fue el domingo de la semana pasada mientras estaba en el hospital cuando se dieron cuenta de que sería el final. Llamó a sus nietos para informarnos el lunes. Tomamos la foto el martes por la noche y luego murió de cáncer de colon en etapa cuatro el miércoles”.

El Tweet de Adam logró una gran repercusión a nivel mundial, donde los cibernautas dieron sus condolencias por la lamentable pérdida. La Publicación fue compartida más de 30.000 veces y alcanzó unos 5.200 comentarios.