Mundo | mundo | perro | muerte

Conmovedora reacción de un perro en el funeral de su dueño

China fue el lugar donde se vió una de las mayores demostraciones de amor.

Huzi, una perra pasto alemán era la mejor amiga de su dueño Wu, con quien compartió más de 10 años y disfrutaron de increíbles momentos juntos. Una vez que Wu comenzó a notar que llegaba a la última etapa de su vida decidió adoptar a una pequeña perrita, a quien nombró como Huzi.  Sin embargo el último día llegó y el hombre finalmente falleció, dejando a Wu sola. 

Durante el funeral, llevaron a la perra adonde se encontraba su dueño enterrado y comenzó a percibir su olor, pero al no verlo en ningún lado comenzó a alterarse y al sentir que Wu estaba bajo tierra intentó hacer un hoyo con sus patas. Este increíble momento fue registrado por la nieta del hombre quien grabó la escena. 

La nieta contó emocionada en un portal de noticias: “Fuimos a su tumba juntas. Caminó un par de veces alrededor de su sepultura y después se acostó ahí, sin moverse”, “Empezó a llorar y no podíamos moverla de ese sitio”. Luego de la pérdida de su dueño, Huzi dejo de comer y tomar agua por tres días, aunque luego de visitar a su dueño en la tumba, comenzó a comer.

Abrumada por la pérdida de su dueño, la perra se rehusó a comer y tomar agua por tres días. Sin embargo, luego de visitar la tumba de Wu, Huzi comenzó a comer de nuevo, según los familiares.

ins
Foto: Captura del momento en que la perra intenta desenterrar a su dueña.
ins
Daily Mail
ins
Daily Mail

Fuente: RadioMitre.

Síganos en Google News