España

Denunciaron violación en el reality de Gran Hermano: La víctima vio las imágenes en el confesionario

El caso volvió a ser noticia luego de que el diario El Confidencial reportó que el día posterior al hecho, Prado Carlota vió imágenes del hecho.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 16:24

Una integrante de Gran Hermano, Carlota Prado denunció a José María López Pérez, también integrante de la ''casa'' de haberla abusado cuando estaba inconsciente después de una fiesta que hicieron dentro del programa. La denuncia por violación, generó que muchas compañías retiren su publicidad para no verse envueltas en la polémica. 

Prado denuncia haber sido violada en noviembre de 2017, al parecer la agresión se produjo cuando los dos se encontraban bajo un edredón, aunque las imágenes nunca fueron expuestas, asimismo luego de realizada  la denuncia, los productores expulsaron a José María López Pérez del programa.  El caso volvió a ser noticia luego de que el diario El Confidencial reportó que el día posterior al hecho, Prado Carlota vió imágenes del hecho.

El medio difundió un vídeo en el que se ve a Carlota dentro del ''confesionario'', una habitación donde los concursantes comentan sus experiencias. En el vídeo se le pide a Prado que mire unas imágenes, en ese momento la joven se altera, se le llenan los ojos de lágrimas y pide retirarse de la habitación.  En el vídeo que le mostraron, está ella luego de la fiesta con José María en una de las habitaciones, muy molesta le pide al joven que se aleje: ''Quítate, no puedo'' le pidió y agregó ''Déjame tranquila''. Después quedó inconsciente. La agresión sexual duró diez minutos. “Se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente''.

El Confidencial preguntó porque los productores que vigilan las cámaras dejaron que ocurriera este hecho y además luego le mostraron las imágenes a la joven. “Tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras. Jamás me preguntaron si yo quería ver eso (...) si me llegan a preguntar, hubiera dicho que no”, dijo Prado al medio.

Hasta el momento numerosas compañías se alejaron del famoso programa debido a la polémica que se generó. 

 

Más de