México

México: hombre “poseído” se desnuda en una Iglesia y ataca a los fieles [Video]

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en el Santuario de la Virgen de Guadalupe en San Luís Potosí cuando el servicio ya había finalizado.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 22:39

Un hombre drogado o según algunos fieles “endemoniado” irrumpió el viernes por la tarde en una iglesia católica de la Ciudad de San Luís Potosí, México y se desnudó delante de los presentes. Estos intentaron bajarlo del Altar luego de que deambulara con el torso desnudo, sin embargo el hombre entró en una especie de “crisis” y los atacó al mismo tiempo que gritaba y se desnudaba. La iglesia se encontraba llena, puesto que la misa había terminado recientemente.

Según las declaraciones del Padre el hombre ya había irrumpido antes, no obstante se escapó y realizó el “espectáculo” que se aprecia en el video. Fueron los policías municipales quienes lograron atraparlo, luego de pegarle en los odios para poder atontarlo. También añadió que seguramente la persona estaba bajo alguna droga, puesto que tenía fuerza sobrehumana.

Las autoridades de la iglesia aseguraron que no hubo ningún daño material, sin embargo algunos feligreses resultaron heridos, incluso una persona con discapacidad terminó con una mordida en el cachete que le sacó un pedazo de carne. Las personas en cuestión van a hacer asesoradas legalmente para realizar la denuncia correspondiente.

Aun cuando los fieles fueron heridos, fue el propio personal de la iglesia quien intercedió a favor del hombre, puesto que “al parecer querían lincharlo”. Sin embargo no van a tolerar que la institución Iglesia sea ultrajada y que cualquiera piense que puede ir y hacer lo que quiera.  

Más de