paraguay

Posible femicidio conmociona Paraguay: una joven fue abandonada en el hospital por su novio

lunes, 04 de noviembre de 2019 · 07:40

Hace instantes medios paraguayos se hicieron eco de un aparente crimen en extrañas circunstancias. Una joven ya fallecida fue abandonada en el hospital por su pareja, no se descarta que sea un femicidio.

La víctima fue identificada como Mayra Thalia González Quintana, de 23 años. Su cuerpo fue llevado a un hospital por su pareja de 40 años, médico de dicho centro. Los médicos que revisaron el cuerpo constataron que tenía moretones en el brazo, cara y abdomen.

La familia de Mayra declaró que no tenían contacto con ella ya que vivía con su pareja y era él quien se encargaba de contestar los mensajes que le mandaban.

Por el lado del hombre, este le dijo a la familia que ella se había ahogado con su propio vómito, sin más detalles. La fiscal de la causa ordenó que se practicara la autopsia para determinar la causa de muerte. 

La fiscal dijo que lo llamativo fue que el sospechoso primero trasladó y dejó el cuerpo con su camioneta, y tras dos horas volvió al hospital en un Uber. La pareja de la fallecida quedó demorado. 

Más de