Chile

Carabineros reprimen en un Liceo de Chile: al menos 2 niñas heridas con perdigones [video]

El aberrante hecho ocurrió en el día de la fecha en el Liceo Nº7 de Santiago de Chile
martes, 05 de noviembre de 2019 · 19:44

Las imágenes fueron tomadas por una de las alumnas que se encontraban protestando dentro  del Liceo Nº7 de Santiago de Chile, cuando de repente se escuchan tiros y los gritos de desesperación de las estudiantes. Una de ellas afirma que tienen que grabar lo sucedido.

Por el aberrante hecho resultaron heridas al menos dos niñas de aproximadamente 16 años, quienes presentaron lesiones en sus piernas a causa de los perdigones de las armas de los carabineros. Según sus compañeras, las estudiantes fueron trasladadas al Hospital Barros Luco y se encuentran fuera de peligro.

Los usuarios de las redes hicieron responsables por el hecho a la directora del Liceo, puesto que según algunos fue ella quien mandó a reprimir a las niñas. También hacen responsables a Felipe Alessandri, el intendente de la capital chilena por la represión que el pueblo ha vivido en este último tiempo.

Por último, seguidores de Twitter y medios locales hicieron circular la foto del presunto autor de los disparos y denuncian que el uniformado no llevaba identificación ni cámara a la hora de cometer los ilícitos.