Boxeo

Debutó el hijo de Holyfield y ganó en tiempo record

El hijo del histórico boxeador ganó su primer combate en 14 segundos.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 07:12

Pasa en muchas familias que la profesión de los progenitores termina siendo la de sus hijos. Hay veces, incluso, que la tradición atraviesa varias generaciones y se impone un oficio al apellido.

En este caso, es Evan Holifield, de 22 años, quien mantiene viva la profesión que su padre ejerció con tanto éxito. Evander Holifield, su padre, fue una de las figuras del Boxeo de los último veinte años del siglo pasado siendo campeón de los pesados.

Ahora, el apellido está en boca de todos otra vez porque, el pasado sábado, previo a la pelea entre Canelo Álvarez y Serguéi Covalev, Evan disputó su primera pelea en ámbito profesional. Ante la mirada de Evander, el joven lanzó una gran cantidad de golpes a su rival, Nick Winstead, y lo terminó enviando a la lona.

La agilidad y rapidez de Evan fueron notorias a la hora de soltar los guantazos en el MGM Arena de Los Angeles, algo que hizo retroceder a su rival. Winstead quizo levantarse luego de los golpes, pero el árbitro decidió otorgarle la victoria a Evan por nocaut técnico.

 

Más de