China

China: su hijo no entendía la tarea y a ella, por el enojo, le agarró un infarto

El nivel de estrés que manejó esta mamá china fue tan alto que casi le cuesta la vida
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 19:20

Todos sabemos que tener un hijo no es fácil, cuando son chicos hay que vigilarlos constantemente para que no se golpeen y cuando empiezan la escuela hay que tenerles paciencia, puesto que cada niño aprende a su propio ritmo, sin embargo la situación sobrepasó a una madre de 36 años y le causó un ataque al corazón.

El hecho ocurrió en China cuando Wang, la madre en cuestión, le estaba explicando a su hijo cómo resolver su tarea de matemática pero el niño no comprendía y aun cuando su progenitora repitió el procedimiento una y otra vez, la criatura seguía sin entender. “Traté de explicarle muchas veces pero todavía no respondía de forma correcta, por lo que empecé a enojarme y sentí que explotaba”, fueron las palabras de Wang.

Afortunadamente en el hogar también se encontraba su esposo y cuando ella comenzó a sentir dolor en el pecho y problemas para respirar fueron directo al hospital. Una vez allí, los médicos les aseguraron que la mujer había sufrido un infarto y que de no haber actuado tan rápidamente las cosas podrían haber terminado de manera fatal.

A la hora de hacer la tarea los que más sufren suelen ser los niños, puesto que son presionados para entender y las madres suelen perder la paciencia, sin embargo en esta ocasión casi resulta en fatalidad.

 

Más de