Estados Unidos

Rompió en llanto tras ser expulsado de por vida del Fortnite por tramposo

Epic Games expulsó de manera permanente al jugador profesional FaZe Jarvis, tras descubrir que el joven hacía trampa.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 19:56

Recientemente el jugador profesional de Fortnite, Faze Jarvis subió un video a youtube explicando el motivo por el que fue “baneado” de Fortnite, es decir que fue expulsado del video juego creado por Epic Games.

El joven había compartido videos en los que usa aimbot en algunas misiones en solitario, sin embargo este programa es ilegal, puesto que permite “matar” de manera más fácil al enemigo, puesto que mejora la puntería del jugador haciendo que acierte la mayoría de los disparos. Usualmente este tipo de “trampa” no tendría repercusiones, no obstante en el caso de FaZe fue diferente, ya que a él le pagan por subir contenidos del juego a Youtube.

En el video explicativo, el joven rompe en llanto, puesto que ha pasado horas de vida perfeccionándose en el juego y aun cuando en el momento sabía que lo que estaba haciendo no era correcto, nunca imaginó que lo podían vetar de por vida del juego. Al finalizar, FaZe aconseja a todos los jugadores a nunca hacer trampa.

Según el comunicado oficial de Epic Game, el uso de aimbots está completamente prohibido y su política es de tolerancia cero, puesto que su uso es injusto para aquellos que lo juegan de la manera convencional.